Hot!

Ventana Flotante en Android para ver videos

Ventana emergente en Android para ver videos - Descargar





Esta es una aplicación que te sirve para abrir una ventana Pop Up en tu Android. Disfruta viendo tus videos favoritos y a la vez usar tus aplicaciones favoritas en tu dispositivo Android. Esta aplicación gratuita poner una ventana emergente que podrás ponerla donde mas te guste , arrástrala , agrandala y hazla lo mas pequeña posible para no cubrir lo que haces en tu dispositivo.


Esta es la mejor aplicación de ventana emergente

Si eres de aquellos que se la pasan navegando en el chat o en alguna de las mejores redes sociales es aplicaciones para ti no solo porque es una ventana flotante en la que puedes ver tus vídeos favoritos sino también una buena opción como un reproductor ya que reproducen los vídeos en buena calidad consume muy pocos recursos no pesa mucho y lo mejor de todo que es gratuita. 

+ Apoyo popup de vídeo múltiple - se puede ver varios vídeos al mismo tiempo
.
+ Es compatible con varios formatos de medios de vídeo (720p, etc), codecs

+ Interfaz de usuario moderna con Control de volumen y brillo con golpe arriba / abajo en los medios de comunicación de vídeo.

Si no te pareció suficiente todo eso en mi opinión lo mejor de todo es que al abrir la aplicación poner un vídeo y dejar lo que de forma automática ponga un vídeo tras otro al apagar la pantalla esté seguirá reproduciendo los vídeos en segundo plano increíble verdad pruébalo no te vas arrepentir la mejor aplicación para ver vídeos de forma flotante. 

Descargar Aquí